Rubén Bichara dice región Sur está abiertamente con Danilo Medina

El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la región sur, Rubén Bichara, aseguró que el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, tiene un compromiso con la ética en la gestión pública, con una política económica eficiente y una política exterior en consonancia con una estrategia nacional de desarrollo, que privilegiará sectores como el turismo, la agricultura y las industrias.

Bichara comentó que el candidato peledeísta pondrá atención especial en la educación, la salud, la creación de nuevos empleos y el banco de la mujer, entre otros.

“Empezaremos a trabajar desde el primer día las ejecutorias que puedan hacer realidad el plan de gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, que sabemos es una respuesta eficaz y eficiente a lo que la población aspira en estos momentos”, indicó Bichara, entrevistado esta mañana en el programa Telematutino 11.

Bichara expresó que el pueblo quiere respuesta de su sacrificio y un uso eficiente y racional de lo que le aporta al gobierno, acciones que solo la garantizan el Partido de la Liberación Dominicana.

“El compromiso de Danilo Medina será responder efectivamente a ese deseo. Que el que sea gravado de su beneficio para aportarlo al gobierno se sienta satisfecho con las ejecutorias y la forma en que se invierte su dinero”, resaltó.

Por otro lado, el coordinador de los movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, calificó de extraordinario y contundentes el respaldo dado al candidato presidencial del PLD este domingo por los habitantes de las provincias Barahona, Independencia y Bahoruco.

Rubén Bichara destacó el apoyo ofrecido al candidato peledeísta durante la marcha-caravana, que recorrió aproximadamente 200 kilómetros de extensión, manifestado exhibiendo camisetas y gorras moradas, así como ondeando la bandera del PLD y la estrella amarilla.

Expresó que la gran marcha inició en el municipio de Vicente Noble desde donde avanzó hacia Tamayo, Uvilla, El Jobo, los bateyes 6, 5, Batey 3, Batey 2, también la comunidad de Galván, Neiba, municipio cabecera de la provincia Bahoruco donde hizo un recorrido por las calles de ese municipio, abordó los municipios de la provincia Independencia y terminó entrada la noche en Barahona.


La marcha- caravana de la vuelta al lago Enriquillo es la cuarta actividad masiva que en el actual tramo de la campaña realiza el PLD, promoviendo a Danilo Medina como candidato a la Presidencia de la Republica. Con anterioridad Medina encabezó actividades similares en el Distrito Nacional, Cibao Central y la región Este, recuerda el PLD en un despacho de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019