Muere distribuidor de narcóticos enfrentó a tiros patrullas DNCD y PN


Un distribuidor de narcóticos murió ayer tarde al enfrentar a tiros a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía en el municipio de Bayaguana, donde el occiso dirigía un punto de venta de estupefacientes.

La víctima fue identificada Luis Miguel Reynoso, apodado El Maco, quien recibió a balazos a los agentes antidroga y policiales, por lo que la agresión fue repelida. Tenía un punto de droga en la calle Flor de Caldo, en el sector Las Flores.

“Este hombre empleó una escopeta tipo chilena, de repetición, al notar la presencia de los agentes. Ante esa situación uno de estos se vio en la obligación de repeler la agresión, como ocurre siempre que se presentan eventos de esta naturaleza”, dijo la DNCD.

A Reynoso, agregó, les fueron ocupadas 30 porciones grandes de cocaína y 54 de marihuana, así como la escopeta casera con que atacó a los agentes. Recibió un disparo en el tórax sin salida.

Fue llevado por los propios agentes al Centro de Salud Cristo de los Milagros, desde donde lo trasfirieron al Hospital Universitario Darío Contreras, pero luego expiró posteriormente. El cuerpo fue enviado a Patología Forense.

Reynoso estaba acompañado en su punto de droga de otros sujetos que lograron escapar, pero la DNCD dijo que están identificados y son perseguidos para someterlos a la justicia por violar la ley antidrogas.

El vocero del organismo, Roberto Lebrón, lamentó el suceso, pero dijo que “que todo el mundo conoce el riesgo que asumen nuestros miembros en el cumplimiento de su deber, sobre todo cuando están persiguiendo a sujetos violentos y a veces drogados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019