Los detalles de la boda de la duquesa de Alba


La revistas del corazón han salido hoy para recoger todas las anécdotas de la tercera boda de la aristócrata.-

Barcelona. (Redacción).- Como no podía ser de otra manera, las revistas del corazón de esta semana dedican su portada íntegra a la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, celebrada el pasado miércoles en el sevillano palacio de Dueñas. Las publicaciones han retrasado su salida al kiosko hasta este viernes para tener todos los detalles y tratan el tema de manera casi monográfica.

"El gran día de Cayetana" titula Semana, y muestra una instantánea de los contrayentes sentados en el interior del palacio durante la ceremonia. Cayetana mira embelesada al que minutos después se convertiría en su tercer esposo.

La publicación completa la portada con alguno de los invitados al enlace y con las imágenes de la aristócrata bailando flamenco descalza que han dado estos días la vuelta al muerdo. Muyquerida en España, la duquesa se ha encumbrado gracias al enlace como personaje mediático –la culpa la tiene en buena parte su posición social, su entrañable excentricidad y la diferencia de edad con el novio- en la prensa internacional.

La revista ¡Hola! recoge en su portada una instantánea de Cayetana de Alba saliendo de la capilla donde se ofició la ceremonia del brazo de su ya marido, sonriente y sujetando el bonito ramo de flores blancas que más tarde lanzaría a los curiosos que la esperaban congregados a las puertas de Dueñas. En esta imagen se ha querido dejar el protagonismo absoluto al precioso vestido que lució la duquesa de Alba, un diseño exclusivo de Vitorio & Lucchino de inspiración goyesca en color rosa palo complementado con un cinturón verde.

Muy acorde todo con su desenfadado y juvenil estilo. Además en su interior la revista ofrece un adelanto, en exclusiva, de los detalles de su autobiografía, que publicará la editorial Espasa la próxima semana.Lecturas, por su parte, recoge en portada unas declaraciones del ya duque consorte de Alba resaltando lo perfecta que había sido la boda.Imágenes de Cayetano Rivera junto a Eva González, de su hermano Fran, que acudió solo, y de la madrina del enlace, Carme Tello –una de las más elegantes- completan el faldón de la portada. La revista también resalta la ausencia de sus hijos Eugenia y Jacobo.

La primera por haber contraído varicela y el segundo, aún molesto con su made por las duras críticas que ésta dedicó a su mujer Inka Martí.De la luna de miel de los recién casados nada se sabe aún aunque todo apunta a que podrían hacer un viaje a Tailandia, una recomendación de su ex nuera María Eugenia Martínez de Castro. Aunque, por el momento, la visita a Eugenia en el Ruber Internacional ha aplazado la, seguro, esperada escapada.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/gente/20111007/54227892866/los-detalles-de-la-boda-de-la-duquesa-de-alba.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019