Fiscalía deja libre hombre baleó menor en vulva en La Puya


Madre de la niña denuncia que solo estuvo preso durante tres días

La Fiscalía de Cristo Rey dejó en libertad al hombre que hace un mes le disparó en la vulva a una menor de quince años, en La Puya de Arroyo Hondo.

La madre de la menor, Elsa Travieso García, denunció que el electricista Fermín Féliz, de 50 años, tan solo permaneció tres días preso.

“Desde que él salió se sentó al frente de mi casa a beber, a tirar puya y cuando se emborracha se pone a ofender a mi muchacha, él anda libre por ahí y después viene a burlarse de nosotras, que vivimos con miedo”, expresó Travieso García.

Explicó que la habitación de su hija queda al lado de un callejón y que Féliz embriagado, a medianoche, molesta diciéndole groserías a través de una persiana, la cual ha dañado forcejeando para tratar de abrirla.

Además, dijo, el domingo pasado se masturbó ahí mismo, “yo no aguanto eso”, manifestó la señora.

Agregó que Fermín ha tratado de negociar con ella y que le ofreció 30 mil pesos, pero al ella no aceptar, entonces le ofreció 40 mil.

“Creo que los que negociaron con él fueron la Policía y la Fiscalía”, porque aquí no hay justicia”.

Según Georgina Travieso, tía de la menor, Féliz mandó a otra persona a golpear a su sobrina, a quien agredieron con un tubo y le partieron la cabeza con un block.

Indicó que en el Palacio de la Policía Nacional la vieron así y no le hicieron caso, a pesar de que han hecho todas las gestiones que le han pedido para mantener a Féliz preso.

La madre de la menor se vio obligada a esconder a su hija en otro lugar y responsabiliza a la Fiscalía y a la Policía de lo que pueda ocurrir.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/10/4/396151/Fiscalia-deja-libre-hombre-baleo-menor-en-vulva-en-La-Puya

FUENTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019