Cardenal le entra a Hillary y Sonia Pierre

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez protestó ante las recientes declaraciones de la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton y de la defensora de los derechos dominico-haitianos, Sonia Pierre.Sobre Clinton, quien recientemente exhortó un mejor trato por parte de los dominicanos hacia los haitianos, Nicolás de Jesús López Rodríguez manifestó que ella debe de ocuparse de los inmigrantes que tiene Estados Unidos “que son maltratados y donde se han promulgado leyes que jamás se han aprobado en el país”.

Sobre la defensora de los haitianos Sonia Pierre, indicó que esta nunca ha sido amiga del pueblo dominicano y le exhortó a que respete las leyes dominicanas. Asimismo dijo que no cree que ella es acosada, como recientemente lo denunció junto a algunas organizaciones.

El cardenal habló luego de encabezar una misa con la que se clausuró el XXIX Encuentro Nacional Pastoral, celebrado en la escuela de formación Juan Pablo Segundo, en Santo Domingo Norte.

El motivo de este encuentro fue trazar el plan nacional del 2012, que estará enfocado en promover los valores familiares. Con esta eucaristía, también se conmemoró los 50 años de la fundación alemana Adveniat, la cual según el cardenal, ha prestado un valioso apoyo a la iglesia dominicana.

http://www.mundoquisqueyano.net/index.php?option=com_content&view=article&id=6308%3Acardenal-le-entra-a-hillary-y-sonia-pierre&catid=85%3Anoticias-locales

FUENTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019